martes, 2 de septiembre de 2014

Regreso al pasado

Todos tenemos sueños , cuando eres pequeño tienes la sensación que puedes comerte el mundo entero y que sin duda llegaras a ser astronauta , una diva del cine o quien sabe. Con los años esos sueños se van alejando de nuestra vida , todo el mundo a tu alrededor te advierten de que tienes que ser alguien de provecho , con una buena carrera y un futuro prometedor .

Siempre he sido rebelde y me propuse perseguir mis sueños hasta mi ultimo aliento. Y aquí estoy realmente el tiempo se me come , soy una chica normal con un trabajo normal , pero cuando me pongo delante de la cámara puedo ser lo que quiera.


Cuando me proponen algo así , con un equipo de trabajo muy bien formado es imposible negarse . Así que me meto en el papel y me siento como una verdadera diva.




Estilismo: Body Blanco y Negro Shana
Zapatos de tacón: Mary paz
complementos:  Le petit dètail