viernes, 26 de septiembre de 2014

Botanical effects

Buenos días preciosuras. Hoy os traigo un poquito del cuidado de la piel, mas concretamente del cuidado de mi piel. Hace unos días empece a notar mi piel muy seca y apagada. No solía llevar un cuidado muy riguroso con mi piel pero como muchas ya sabéis me dedico a la estética y tengo un montón de potingues en el gabinete.

Al notar ese cambio en mi piel y teniendo consciencia de que soy joven y ahora mismo tampoco necesito una crema anti edad, decidí probar el set  Botanical Effects de la marca Mary kay.
Este set esta indicado para jóvenes entre 18 y 25 años mas o menos. Consta de 4 productos : Limpiadora, Tónico, Crema hidratante y Mascarilla.
Con tan solo usarlo 4 días ya estoy viendo un cambio muy positivo en mi piel. La encuentro mas luminosa y descansada, la hidratante me deja la piel super suave y no tengo esos brillos tan molestos. Aun no he utilizado la mascarilla ya que aconsejan utilizarla una o dos veces por semana y yo he decidido que la utilizare los domingos que es cuando estoy mas descansada y tengo mas tiempo libre para mis rituales de belleza.

Ya había oído muchísimas criticas buenas acerca de estos productos y ahora que los he probado han acabado de convencerme. Esta genial para las chicas como yo que quieren cuidar su piel a diario pero no necesitan productos anti edad. Y ademas su precio esta genial por 80€ puedes tener los 4 productos en tu casa, eso si esta marca se vende a través de consultoras de belleza que antes de venderte la moto te dan una clase magnifica del cuidado de la piel y te aconsejan que productos son los que tu piel necesita. Así que yo de momento voy a seguir con mi set Botanical que me ha dejado encantada.


¿ Y vosotras habéis probado productos MK? ¿ Que opináis de ellos?