jueves, 18 de septiembre de 2014

Art in movement.

Sentir la pintura fría, un escalofrió que recorre mi cuerpo cuando el pincel roza mi piel . Sentirse un lienzo, sentir que el arte esta en tu cuerpo y que puedes moverte por cualquier lugar. 7 horas y dos personas ilusionadas has hecho posible estas imágenes espectaculares y sin olvidarnos de aquellas personas que han inmortalizado estos momentos para siempre.

Nunca imagine que pudiera tener tanta pintura sobre mi. Fue una gran sorpresa cuando me preguntaron si quería trabajar con Estefania vazquez , una maquilladora excepcional. Había visto varios trabajos suyos y muchas veces había imaginado poder trabajar juntas y ese dia se hizo realidad. Cuando apareció me dio un poquito de miedo, tenia la sensación que seria de las típicas maquilladoras que aparecían con simplemente un "Hola" que hacían su trabajo y se largaban. Resulto ser todo lo contrario, simpática , agradable , divertida... y podría seguir diciendo cantidad de cosas bonitas hacia su persona.

Eran las 9 de la mañana y después de un buen desayuno y tener preparados todos los aquacolores de Kryolan nos pusimos a trabajar. Stef es fiel a Kryolan , ademas puedo asegurar que sus productos son de larga duración y son una pasada para el maquillaje corporal. A la hora de la ducha lo dejamos todo bonito...

Un dia maravilloso rodeado de personas que hoy en dia son mis amigos :)









Os dejo una fantástica recopilación . Fotografías de Javier Meroño, Borja Alonso, Pedro Saez y David Rodriguez.

                                                                                          Y Recuerda Mis Tacones No Son Rojos.