martes, 20 de mayo de 2014

Colorea tu estilo.

Buenos días preciosuras :D

Ya queda menos para acabar la semana . Ahora que empieza a llegar el calorcito todos esperamos ansiosos que vuelva el fin de semana.

Hoy os traigo un look un tanto especial , perfecto para salir una tarde de domingo o para realizar algunas compras mañaneras. Es muy cómodo de llevar y la tela es muy fina así que podríamos decir que es un look muy refrescante para este entretiempo. Puedes elegir entre dos tonos el color del vestido que mas te guste , yo me decante por el azul y morado y  he combinado el vestido  con una chaqueta vaquera y he adornado mi peinado con un collar de Bess Bisutería , Los zapatos de tacón que llevo son  con punta abierta y me decantado también por elegirlos de color azul.

Espero que os guste, y compartáis el blog ya que en nada aremos nuestro primer concurso.                         ¿Que sera?

Y recuerda Mis Tacones no son Rojos.






Estilismo: Bijoux Moda y complementos (www.bijouxmoda.com)
Vestido: Vero moda 
Chaqueta Vaquera: Only
Zapatos de tacon: Zara
Complementos: Bijoux moda y complementos(www.bijouxmoda.com)
Collar: Bess Bisuteria
Peluquería y maquillaje : Peluquería TyT ( Vinaroz)
Fotografía :Logan Ferrer