jueves, 29 de mayo de 2014

Bailando bajo la lluvia.

Buenas noches amores !

Así me he sentido estos últimos días , bailando bajo la lluvia , no sabia si sacar el paraguas o mis shorts de verano. Aunque necesitábamos mucho la lluvia en la Comunidad Valenciana , esta agüita de mayo nos ha venido genial.

Ya que próximamente veremos en televisión la nueva serie de verano " El Chiringuito de Pepe" que mejor escenario para enseñaros este magnifico conjunto.

He elegido un vestido largo estampado con motivos étnicos de la firma Vero Moda aunque también podéis encontrarlo con flores o leopardo.Muy cómodo de llevar y fresquito para estos últimos días de primaverales. Lo he combinado con mis zapatos negros de charol que me encantan y un bolso negro de Kbas en negro y detalles plata.

Espero que os guste este look tan primaveral aunque tampoco lo descarto para una tarde de verano .

                                                                                                 Muchos besos cielotes!











Estilismo: Bijoux Moda y complementos (www.bijouxmoda.com)
Vestido: Vero moda 
Zapatos de tacon: Zara
Bolso: KBas
Complementos: Bijoux moda y complementos(www.bijouxmoda.com)
Collar: Bess Bisuteria

      Fotografía: Manuel Batalla para  Mis Tacones No Son Rojos.