domingo, 18 de mayo de 2014

Mis nuevas adquisiciones.

Buenas noches !



Primero que nada deciros que he tenido unos problemillas con la cámara de fotos y me he ausentado mas de lo que esperaba , pero hoy estoy de nuevo aquí para mostraros los nuevos productos de belleza que he adquirido.

 Toda mujer tiene el mismo derecho de tener una piel cuidada y mimada independientemente de su economía o su estatus social.
Mery kay Ash lo tenia muy claro y fue fundadora de esta gran compañía Mery kay Cosmetics que hoy en día tiene muchísimas consultoras de belleza por todo el mundo.



Aunque ya los conocía desde hace varios meses , solamente tenia un lugar en mi limpieza facial diaria la limpiadora 3 en 1 TimeWise y la hidratante TimeWise .
La semana pasada opte por adquirir los dos productos que me faltaban para el set completo , al que la compañía denomina set milagroso. Con estos 4 productos ( Limpiadora3en1 , Crema Hidratante , Serum de Día y Serum de Noche ) obtenemos 11 beneficios para nuestra piel a diario:

1- Limpia
2- Exfolia
3- Refresca
4- Hidrata
5- Suaviza
6- Reduce las lineas de expresión y arruguitas
7- Da firmeza
8- Aporta Tersura
9- Protege de las radiaciones solares
10- Da energía
11- Reconstruye.

Ahora que utilizo el set a diario , mi piel la noto mas luminosa e hidratada , creo que es una de las mejores compras en cosméticos del día a día que he realizado . Ademas los precios son muy asequibles y las consultoras de belleza te lo ponen facilísimo .

También quiero hablaros de la base de maquillaje , tiene varias tonalidades a elegir , al ser una base bastante fluida su aplicación es facilísima , es de cobertura media y no tienen ningún problema si utilizas correctores anti ojeras o antienrrojecimiento. Yo lo utilizo a diario y lo mejor es que se adapta al tipo de piel.



Espero que os guste y podéis hacerme cualquier pregunta sobre los productos a través de un comentario.