martes, 17 de marzo de 2015

Shhhhh!

Buenas tardes preciosas !

Ayer recibí con mucha ilusión mi primer regalo de boda!! Ya tengo mi liga y mi algo regalado y mi algo azul. Cumpliendo con las tradiciones que se escuchan por ahí.

Como ya sabéis ando bastante liada con todos los preparativos, que si el vestido,las pruebas, el restaurante, los detalles y un montón de cosas mas que no sabes que existen hasta que no te vas a casar. Aun así saco un poco de tiempo para informaros de todo.

Próximamente veremos los diseños que os comente de la joven diseñadora Alexandra Grottolo que me están tardando un poquito mas de los esperado las fotos editadas por el fotógrafo Ángel piqueras, pero en cuanto las tenga podréis ver e informaros de estos diseños maravillosos.

Referente al blog estoy pensando en realizar muchos muchos cambios así que poco a poco iréis viendo cositas nuevas y estoy pensando también en nuevos sorteos que os puedan ser de interés. Si habéis seguido un poco el blog desde su comienzo habréis visto algunos looks que podéis encontrar en la tienda Bijoux es moda que después de la temporada de invierno vuelve a estar activa con nuevas cositas que si puedo os iré enseñando.

Así que guardarme el secreto y ser pacientes que se están cociendo a fuego lento muchas novedades! Espero vuestras visitas y comentarios y a todos los valencianos felices fallas !!!

                                                                                             Muchos besitos amores !
                                                                                                               MisTacoesNoSonRojos!