sábado, 7 de marzo de 2015

Buenos diiiiiiiiiias amores !!!!!!
Por fin puedo estar aquí de nuevo con vosotros. Vengo con muchas novedades para contaros. Supongo que os preguntareis ¿ porque he estado tanto tiempo sin tener contacto con el blog verdad?

Pues bueno todo tiene su explicación, por falta de tiempo debido al trabajo , los estudios y todos los preparativos de mi boda no doy a basto. Si amigas el 27 de junio de 2015 por fin nos casamos !!!!! y son tantas cosas las que tienes que preparas que no te quedan horas al día.

También tengo para contaros que he estado un mes fuera de casa , mi destino Salamanca para realizar una formación de tanatoestetica y tanatopraxia y a sido una gran experiencia.

Finalmente en mi estancia en Salamanca a lo que en la moda se refiere tuve el placer de asistir a un desfile donde concursaban 6 grande jóvenes diseñadores. Personalmente conocí a Alexandra Grottolo una niña encantadora con la que tuve el placer de trabajar y muy pronto os enseñare los looks de sus mejores diseños. Así que estar atentas por que los publicare por el blog.


Fotito durante las practicas en el tanatorio de Getafe ( madrid) con el equipo de seguridad.


Y mi premio ! el diploma que certifica que ya soy Tanatoesteticista y Tanatopractora.




Que paséis un feliz fin de semana. Espero vuestros comentarios. Muchos besos preciosuras !

                                                                                                    MisTaconesNoSonRojos !